href=""http:> href=""http:>

jueves, 6 de octubre de 2016

Sorteo 250 seguidores!!!

Al empezar el verano, me propuse llegar a los 200 seguidores antes de Octubre y aquí estamos ya: más de 250!! Me parece alucinante, en serio, aún no me lo creo.
Y para daros las gracias, se os ocurre algo mejor que un sorteo??? 
El premio va a ser un libro que me ha sorprendido y enganchado muchísimo, "Una buena chica" de Mary Kubica, podéis leer mi reseña aquí. ¿¿Os apetece?? Pues seguid leyendo...

Bases del sorteo
1. El sorteo es nacional
2. Como veréis, en el formulario a rellenar hay puntos OBLIGATORIOS, como ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada y otros puntos opcionales, que os darán más posibilidades para ganar.
3. El sorteo empieza el 06 de Octubre y acaba el día 20 de Octubre. El día 21 anunciaré el ganador.
4. El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio, si en ese tiempo no he recibido ningún mensaje, lo volveré a sortear.
5. Tiene que haber un mínimo de 15 participantes o el sorteo se declarará nulo
Facilito, verdad?? Pues venga, apuntaros!!!



a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario