href=""http:> href=""http:>

lunes, 13 de junio de 2016

Reto veraniego 2016

Me he enamorado de un nuevo reto, el reto veraniego.
Esta vez las organizadoras de esta fantástica iniciativa son dosHelena y Diandra.
¿De qué va el reto? muy fácil, se trata de confeccionar una lista de libros que pensamos leer durante el verano. Sólo hay un requisito, la lista tiene que tener al menos 10 libros. 
Este reto durará del 15 de Junio al 15 de Septiembre. 



Os podéis llevar el banner, publicarlo en vuestros blogs, usar en hastag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego en Twitter, hacer una estantería en Goodreads, incluso participar en un grupo de Whatsapp para cotillear lo que están leyendo los demás y de paso añadir más libros a vuestra lista

No os apetece participar??

Ahí os dejo mi lista:
1. Océanos de sangre de Nut (este lo empiezo esta noche)
2. Zero de Morgan Dark 
3. Doble Zero de Morgan Dark
4. Enlazados de Rainbow Rowell
5. Etheria de Coia Valls
6. Por un engaño de Solange Alvaz
7. La tentación de Hassan de Solange Alvaz
8. Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
9. Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Alberalli
10. El Ruiseñor de Kristin Hannah
11. Después de ti de Jojo Moyes
12. Postdata: quién eres? de Julie Buxbaum

Que ya sabía yo que con 12 me iba a quedar corta...Edito y añado:
13. Ella y él de Marc Levy
14. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks
15. Los tropecientos libros de Highlanders de Karen Marie Monin (creo que son 7 u 8)
16. Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café de Isaac Pachón

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario