href=""http:> href=""http:>

martes, 7 de junio de 2016

No todo va a ser leer...

ADORO pintar sirenas, hadas, guerreras...
Mis preferidas acaban pegadas delante del escritorio ;)

Odio pintar mandalas, me ponen súper nerviosa, siempre tengo que estar pensando si el color que quiero usar combina con el que he usado antes y con el que quiero usar después. No entiendo como a la gente le relaja porque a mi me pone histérica.



Los dibujos, en cambio, son tan sencillos...ni siquiera necesito pensar porque, en cuanto veo la ilustración, ya imagino los colores que voy a usar y sólo tengo que dedicarme a darle vida al dibujo. Me apasiona, me relaja muchísimo y en cuanto saco un rato libre, algo complicadísimo estas últimas semanas de Junio, cojo mis millones de colores de madera, los rotus y las tizas pastel y me pongo a ello.



Si es que hay cosas que nunca cambian, aún guardo con mucho cariño los libros de "Mujercitas" y "Aquellas mujercitas" de cuando tenía 7 u 8 años, me podía pasar horas dándole color a los tirabuzones rubios de Amy y a sus vestidos. 



El  peor momento del mundo, Jo renunciando a Laurie y él ligando con Amy

Entre libros para leer y libros para colorear voy a necesitar hacer la casa más grande ;)

Los libros de Daria Song son sencillamente alucinantes


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario