href=""http:> href=""http:>

miércoles, 9 de marzo de 2016

Juego de seducción 1 y 2 by Nut


Hace un par de semanas se me ocurrió preguntar en Twitter cual podía ser mi próxima lectura. No es algo que suela hacer, mi cuenta la uso para "fangirlear" básicamente,no esperaba que Sylvia me contestara tan pronto, me sugiriera "juegos de seducción" y me dijera que los había leído...como era?? "20163432526 veces"??    

Me puse a buscar información y esto fue lo que encontré:
 



Sipnosis: Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...
Valeeeee...Historia de amor?? homoerótica??

Seriously Sylvia??

Estoy en esa etapa de mi vida en que las novelas de "amor" me dan alergia, tanta cosa dulce me empalaga y después de ver el tipo de novela que se ha puesto de moda entre las mujeres de mi alrededor (Grey, Sylvia Day, Megan Maxwell..) estaba casi segura de lo que me iba a encontrar.

-Bueno - pensé- leo un par de páginas a ver qué tal.

Un par de páginas se convirtieron en casi 200 antes de irme a dormir esa noche, al día siguiente no pude parar para comer y no lo dejé hasta acabarlo.
Nada más levantarme, al día siguiente, tuve que empezar con la segunda parte. Y más de lo mismo: no soltarlo hasta acabar la última palabra.

Me he enamorado de los cuatro personajes principales, tanto de los dos protagonistas, Karel y Noel, como de los dos secundarios, Morgan y Kato.
Karel, serio, responsable, comedido...con un trabajo fantástico y una novia formal, vive una tormenta interior después de su segundo encuentro con Noel. He vivido y sentido todo su miedo, su frustración, su inseguridad...
Y Noel, qué puedo decir de Noel?? Un modelo masculino de gran éxito, guapo hasta que te duelen los ojos, y tan dulce, tierno y cariñoso como un niño grande. Noel pura perfección, no oculta sus preferencias sexuales (bi) aunque también tiene una historia muy dolorosa detrás de él, alguien que lo marcó cuando era muy joven y que es, curiosamente, la razón que lo obliga a acercarse a Karel.


Morgan es el mejor amigo de Karel desde la universidad, un seductor nato, sería imposible contar las mujeres con las que se ha acostado. Divertido, ocurrente, un poco alocado...afroamericano, por cierto (detalle que habría sido genial descubrir antes de la mitad del libro, cuando ya me lo había imaginado, jajajaja)

Y Kato...Kato es un personaje que intriga desde el principio. Asistente personal de Noel, casi un guardaespaldas. Japonés, abandonó todo, su familia, su casa, su vida, para seguir a Noel por medio mundo y cuidar de él. Por qué? 

Yo cada vez que pienso en Noel
Noel se enamora de Karel nada más verlo, o no? o es que le recuerda a alguien? o lo odia nada más verlo pero se enamora perdidamente cuando habla con él? Y Karel? Qué pasa con él? Karel NO ES GAY, lo tiene clarísimo, es hetero pero...no hay algo asombrosamente mágico en Noel? Qué le está pasando para sentirse tan atraído por él??

Cómo voy a vivir ahora que lo he terminado?

Me ha encantado, de verdad. No sé si me pondré a leer el spin-off (voy a esperar a que Lydia me diga si le ha gustado), pero Nut, la escritora, se ha ganado un aplauso.


                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario