href=""http:> href=""http:>

sábado, 5 de marzo de 2016

Hoy coloreamos, recuperando hobbies

"No sin mi hija" se me está haciendo pesadísimo, por varios motivos que no me voy a poner a explicar ahora, así que en los ratos que no me apetece leer he vuelto a uno de mis hobbies de cuando era peque, muy peque: colorear.

"Happiness is a cup of coffee and a really good book"

Esta semana me puse a organizar algunas de las estanterías de libros y, curiosamente, saqué un par de libros de cuando era niña (sí, tengo algunos libros que me han acompañado casi toda mi vida, soy así de rarita)


Y esto es lo que encontré al abrirlos :)


y ahí es donde empecé a recordar de donde provenía aquella sensación de paz y tranquilidad que sentía al colorear, de mi infancia. Recordé como, casi todos los sábados, mi padre me acompañaba a la librería del pueblo y nos pásabamos horas para que yo escogiera mi libro. Cómo me lo leía en apenas unas horas, para desesperación de mi padre, jejejeje y como luego, antes de releerlo, me dedicaba a colorear los dibujos que más me gustaban.

Así que aquí estoy, rodeada de lápices de colores, sacapuntas y dibujos por todas partes.


Que no todo va a ser leer ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario