href=""http:> href=""http:>

miércoles, 3 de febrero de 2016

Mis lecturas de Enero 2016

No ha sido un mes con muchas lecturas, poquitos libros pero no puedo quejarme, he acertado con todos, más o menos.


1. Me before you, o "yo antes de ti" de Jojo Moyes. Necesitaba una re-lectura antes de ponerme con el segundo y, esta vez, he preferido hacerlo en su idioma original. Genial, duro, triste....de mis preferidos.
2. Monteperdido de Agustin Martinez. Engancha, desde la primera página. Si le tuviera que poner un "pero" sería por uno de los personajes principales, que no acabo de cogerle el punto.
3. Las crónicas de Magnus Bane. No es un libro genial pero aquí sale mi lado fangirl porque cualquier cosa que se escriba sobre el mejor brujo de Brooklyn tengo que leerla...esto es lo que pasa cuando un personaje secundario tiene más carisma que los protagonistas.
4. Un millón de gotas, de Víctor del Árbol. Me ha gustado?Sí. Se me ha hecho aburrido y laaaaaargo? también
5. La dama de los muertos, de Bernhart Aichner. Lo tuve que dejar a medias, no porque no me guste, sino porque con una sola mano "operativa" no me es cómodo leer en papel. Espero acabarlo pronto :)

Ahora a por Febrero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario