href=""http:> href=""http:>

lunes, 15 de octubre de 2012

Leyendo con los peques: Charlie y la fábrica de chocolate

A pesar de tener una madre devoradora de palabras, mis peques no acaban de interesarse por la lectura. Puede que porque aún son pequeños, porque quieren ver mil cosas en la tele (yo, a su edad, solo podía ver "Barrio Sésamo" que me daba grima) o que aún no tienen la madurez necesaria...
La cuestión es que este verano empecé a leerles libros para más mayores, a ver si conseguía que les interesara y recuperé a uno de mis autores infantiles preferidos: Roald Dahl

Como la mayor es chica, pensé que "Matilda" conseguiría engancharla...y sí, le gustó...cada noche, antes de dormir, nos metíamos en mi cama y les leía unas páginas hasta que se dormían.



Así que hoy empezaremos con "Charlie y la fabrica de chocolate", este creo que también le gustará al más peque...
 
Ya os iré contando las impresiones...

2 comentarios:

  1. D, también se lo está leyendo él sólo en el kindle!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylvia!!! Qué está leyendo N?? No encuentro nada que le guste a E, para leer ella sola...si leo yo, lo que sea, jajajajaja
    Mi idea es hacer un Lapbook de "charlie", se te ocurre darme alguna idea?? Pensaba en buscar recetas con chocolate, biografia del Roald Dahl, alguna cosa sobre la peli...Va a ser nuestro primer Lapbook, que nervios!!

    ResponderEliminar