href=""http:> href=""http:>

miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer sorteo de "Leemos en casa"

Ya se acerca el primer aniversario de "Leemos en casa" y que mejor para celebrarlo que un concurso??

El/la ganador/a se llevará un pack compuesto por dos libros "la princesa de Burundi" y "La isla de Odín", os apetece??


 La princesa de Burundi presenta a los lectores a Kjell Eriksson, un escritor que se está convirtiendo en una sensación internacional, y a la protagonista de sus novelas, la inspectora y madre soltera Ann Lindell, tan buena para resolver crímenes como desastrosa para su vida privada.
En Uppsala, Suecia, todo el mundo está perplejo cuando se encuentra en la nieve el cadáver de John Jonsson. A juzgar por la desfiguración, parece evidente que quienquiera que haya asesinado al experto en peces tropicales lo odiaba profundamente. La detective Ann Lindell, que, en contra de su voluntad, deja su baja por maternidad para investigar el caso, apunta a un perturbado cáustico y encarnizado con cuentas pendientes con John.


Un cuento de hadas para adultos, una alegoría religiosa, una saga contemporánea sobre la fe, la duda, el valor y el amor, así como sobre la Escandinavia de hoy.
Una ingeniosa novela que trata de las aventuras y de las desaventuras de Odín, hombre muy bajito que ha perdido la memoria y que aparentemente no tiene identidad, que aparece en una isla misteriosa, una especie de mundo fuera de la realidad.
Su descubrimiento atrae a grupos religiosos, nacionalistas y extremistas, que lo consideran como un nuevo Mesías y líder espiritual, las tensiones crecen hasta a que Ambrosius y Sigbrit Hollan, acompañados por sombras fantásticas hacen de manera que su deseo de «volver a casa» se haga realidad…

Pues concursar será muy sencillito, aquí tenéis las reglas:

1- Ser seguidor público del blog o "amigo"de Leemos en casa por  Facebook

2- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que personaje literario os gusta más y, sobretodo, no os olvidéis del nick!!!
Participarán los comentarios efectuados desde hoy hasta las 00:00 del 11 de Septiembre.

3-Tendréis una participación extra si anunciáis el sorteo en alguna parte de vuestro blog (no os olvidéis decírmelo en la entrada)

4- El sorteo se realizará durante el día 12 de Septiembre. El día 13, como muy tarde, publicaré el nick del ganador/a.
Necesitaré que el ganador/a me envíe un mail con sus datos para poder hacer el envío.

Os aclaro que el  sorteo es a nivel nacional y no se realizarán envíos fuera de España.


Excluiré automáticamente las dobles participaciones!!!!

Buena lectura!!

7 comentarios:

  1. Hola, difícil me pones lo de decidir un personaje literario favorito. Tanto como favorito, digamos que me gustan los "detectives" en general y uno que me llama especialmente la atención es el Agente Especial Pendergast, de Preston & Child.
    Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  2. Que difícil, elegir un personaje, quizá me quede con Drácula, me encantó cuando la leí.
    He decidido participar ya que no pierdo nada por intentarlo. He puesto la imagen de vuestro blog en el mio en la zona de Sorteos. Se pincha y se dirige a esta entrada.
    Son los dos únicos sorteos hechos por blogs en los que he participado. Cuando piden muchas cosas y te dan puntos dependiendo de tus circunstancias y de lo que hagas, paso.¡ Que líos!No hay quien se entere, ggg.

    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Uf! Elegir un personaje... me gusta mucho la doctora Scarpeta de Patricia Cornwell, los he leido todos. Pero ahora tambien estan saliendo lo de La princesa de hielo - Camilla Läckberg y tambien me encantan.... es que elegir solo uno es imposible.
    Voy a ver si soy capaz de poner el anuncio del sorteo en mi blog, que soy muy torpe para estoy y no lo he hecho nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tabuyo, bienvenida a mi blog!!!! A mi me encanta el tuyo, ya lo sabes!!
    Fabala, te puedes creer que no he leido nada de Patricia Cornwell??
    Ivonne, a ti no te digo nada más que "alabado sea Pendergast", jajajajajaja
    Mucha suerte a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, me cuesta muuucho elegir uno solo. Para no andar mareando la perdiz me quedo Sherlock Holmes que, como hace poco que llegué de Londres de visitar Baker Street, es el primero que se me viene a la cabeza...
    Ya te sigo aquí y en face. Mi blog, te invito a pasarte por él por supuesto, está de vacaciones hasta septiembre. Pondré el anuncio el día 2.
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Uff que difícil, creo que me quedo con los detectives de los libros de Agatha Christie, aunque tengo muchos que en diferentes momentos de mi vida han estadomentre mis favoritos.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí,
    Un saludo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Hola! me animo a participar en el sorteo, es muy difícil escoger un solo personaje pero por los buenos ratos que me hace pasar voy a citar a Becky Bloomwood de la serie Loca por las compras
    un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar